miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Curiosidades | 10 jul 2019

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

Lucas Albertengo fue cedido a préstamo a Newell´s Old Boys luego de que el nuevo entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece le confirme que no lo tendrá en cuenta. La operación es por un año, sin cargo y con opción de compra.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

 

El Rojo sigue armándose desde el plantel profesional, ya sea trayendo refuerzos como también dejando a ir a los jugadores que el director técnico no utilizará.

 

Esta vez, fue Lucas Albertengo quien se fue del Rey de Copas. Su destino es la “Lepra Rosarina”, club dirigido actualmente por Frank Darío Kudelka, quien, con la llegada del delantero, cerraría el cuarto refuerzo para su plantel.

 

El ex Atlético Rafaela nunca pudo demostrar y explotar al 100% sus cualidades futbolísticas de goleador. Sí lo hizo en el primer semestre en el que llegó a Independiente, pero debido a lesiones graves, de las cuales nunca se pudo reponer del todo, y a que no jugo realmente de centrodelantero en la era Holan, Albertengo perdió lugar en el club.

 

Su ultimo paso fue por Estudiantes de La Plata y él mismo estaba entusiasmado en que, con la llegada de Beccacece, pueda tener una nueva oportunidad, mas que nada sabiendo de la falta de delantero que tiene el plantel. Esto no sucedió y Rosario lo espera para ponerse la casaca de Newell´s.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS