martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 11 jul 2019

"VENGO A HACER MI HISTORIA"

Andrés Roa,ex Deportivo Cali y Huracán, se convertirá en el tercer refuerzo en caso de no haber ningún inconveniente. Luego de realizarse la revisión médica el jugador brindó una rueda de prensa en la puerta del instituto Rossi para dialogaracerca de su llegada a la institución.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, comentó como se lo ve a Independiente y por que eligió al Rojo por sobre otras ofertas:"Siempre vi que Independiente era un club con gran historia y se habla bien de él en todo el país".

Varios jugadores extranjeros no pudieron adaptarse al fútbol local, en lo que respondió: "Ya tengo una temporada acá así que se como se vive, se siente y eso ayudó para llegar a este club".

Del actual director técnico opinó lo siguiente: "Creo que Defensa y Justicia ha marcado una gran temporada anterior con el torneo que hicieron. Con mirarlo ya sabías como jugaban. Y con Beccacece hablé antes, pero últimamente no".

Con respecto a la posición que ocupará, respondió: "Eso lo tengo que hablar con el técnico, ver donde me necesita y donde me disponga, ahí jugaré".

Para finalizar, se refirió a la huella que dejaron jugadores como Palomo Usuriaga y su intención de dejar la suya: "Se que han pasado grandes jugadores colombianos que han dejado su historia y yo vengo a hacer la mía".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS