miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 11 jul 2019

"TRABAJAMOS PARA QUE LA GENTE VUELVA A DISFRUTAR DE INDEPENDIENTE"

Martin Benitez dialogó en conferencia de prensa, una vez finalizado el entrenamiento, y se refirió a lo que buscan en este nuevo ciclo.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

En cuanto a su posición disparó: "En la posición lo hablé con el técnico y me va a usar en distintas posiciones. Estamos en pretemporada y sabemos que tenemos tiempo de poder trabajar muchas cosas". Y sumó: "Hoy el DT me preguntaba eso y en la posición que me siento más comodo es atrás del 9. A veces lo voy a hacer y a veces no."

Además, destacó el trabajo grupal: "Estamos haciendo mucho hincapié en el grupo. Tenemos que ser fuertes y pensar en lo grupal y no en lo individual para afrontar todo lo que viene." Siguiendo por la misma línea soltó: "Nuestro objetivo es formar un gran grupo, estar todos juntos. Es obvio que queremos ganar todo lo que jugamos, y si estamos todos juntos podemos lograrlo".

Por otro lado, dio sus sensaciones de la derrota frente a Arsenal: "Fue un partido de pretemporada en donde nos llevamos muchas cosas positivas y otras para corregir, no nos llevamos mucho por el resultado. De la derrota hay que disfrutar en sentido de que hay seguir corrigiendo cosas".

Luego, explicó el pedido de Beccacece: "Primero que nada fue claro desde un principio en donde nos pidieron que seamos exigentes con ellos". Y luego agregó: "Estamos buscando la mejor versión para formar un grupo unido, enfocados todos en un mismo objetivo, sabiendo que si estamos juntos es difícil que nos vaya mal."

Por otra parte, hizo hincapié al disfrute: "Ayer lo veía jugar a Velazco y tiene 17 años. Es lindo jugar a esa edad porque solo disfrutas. Tenemos que volver a eso, a disfrutar, a sentir lo que es jugar con un sueño. Tenemos que volver a sentirnos cómodos dentro de la cancha y estar unidos. El disfrute es muy lindo y día a día vamos a lograrlo".

En cuanto al uso de la 10 y la capitanía se expresó: "Eso es algo que no le damos mucha importancia nosotros. Tenemos que estar juntos y el técnico decidirá quien será el capitán y quien usará la 10". Y añadió: "Hoy en día el capitán es Campaña y nosotros tenemos que tirar para delante día a día, pensando en nuestros compañeros. No significa solo ser capitán o llevar la 10, hoy tenemos que priorizar ser fuertes."

Benítez, contó como lo vio a Chavez, nuevo refuerzo: "Es un gran jugador, lo conocemos de Aldosivi donde lo hizo muy bien. La verdad que se viene adaptando muy bien y nosotros lo recibimos muy bien."

En cuanto al fixture tiró: "Tenemos más viajes que todos. Jugamos copa, vamos a viajar y jugar. Tenemos que estar unidos y nada nos tiene que afectar. Lo de afuera, cuando estamos unidos no nos va a chocar". Y continuó: "Los clásicos Independiente siempre los va a ganar. No hay dudas de que vamos a ir a ganar todos los partidos. Solo hay 5 clásicos, después hay que ganarle a todos".

Por último, palpitó los octavos de la Sudamericana: "El objetivo principal es formar un gran grupo. Vamos a llegar muy bien, estamos haciendo una gran pretemporada. Nosotros pensamos en crecer día a día y hacernos fuertes para enfrentar todo lo que viene. Trabajamos para que la gente vuelva a disfrutar el Independiente que todos queremos ver".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS