miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 11 jul 2019

"SOY DELANTERO Y EL DELANTERO TIENE QUE HACER GOLES"

El delantero Cristian Chávez y nuevo refuerzo de Independiente, proveniente de Aldosivi, brindó una conferencia de prensa, luego del entrenamiento junto a sus compañeros en Villa Dominico y estasfueron algunas de sus declaraciones.


Por:
Jacqueline Méndez @chaaqui_mendez

Sobre su llegada al club y la relación con sus compañeros, acotó “Me encontré con un grupo muy unido, grandes personas, grandes profesionales, con muchas metas y objetivos por lograr de ahora en adelante”

Hablando un poco sobre los entrenamientos y el amistoso disputado ante Arsenal, Cristian contó “De a poquito vamos a ir mejorando en los entrenamientos. Creo que ayer jugamos regular, nos estamos conociendo y también conociendo las ideas que tiene Sebastián”.

“No me sorprendió ser titular en este primer amistoso, yo estoy bien físicamente y venía entrenando. Es una lástima que Silvio Romero esté lesionado, pero me tocó a mi”

Respecto al método de trabajo que implementa Sebastián Beccacece, el delantero comentó “Lo que nos pide a todos es tratar de cuidar la pelota cuando estamos en ataque, jugar rápido y a la hora de defender, presionar”.

“En Aldosivi también se laburaba con intensidad, así que me tengo que preparar para la hora de presionar y atacar, hacerlo de la forma más simple posible. No tengo preferencias, a la hora de entrar a la cancha intento hacer lo mejor”.

Chavez también se refirió a su nombre dentro de la lista por Sudamericana y su posición dentro de la cancha, “Ser el único cambio en la Copa Sudamericana es una responsabilidad tanto para mi como para el resto de mis compañeros, pero estoy contento por estar ahí”

“No tengo problema en donde jugar, la última etapa estuve jugando de 9, pero también jugaba de extremo, lo que decida Beccacece va a estar bien. Soy delantero y el delantero tiene que hacer goles, pero voy a ayudar a mis compañeros en todo lo posible”.

De cara al próximo partido, añadió “Todavía no comenzamos a hablar sobre el próximo rival, seguramente en la próxima semana, veremos cómo lo maneja Sebastián, ahora estamos concentrados en lo nuestro”.

El delantero catalogó ante la prensa que su llegada al Rojo era una nueva oportunidad que le dio la vida y luego, sumó “Creo que es una linda oportunidad en este momento de mi carrera, en esta etapa profesional no quiero fallar, para mi es un reto el prepararme para estar a la altura de este club”

Y cerrando confesó “En este club hay que apuntar ganar todo. De acá en adelante voy a estar preparándome y ayudar a mis compañeros, seguir las instrucciones de Sebastián e ir por grandes logros”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS