martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 16 jul 2019

"BECCACECE LE TIENE MUCHA CONFIANZA"

En diálogo con nuestro programa, Héctor "Yoyo" Maldonado se refirió a la situación actual del chileno Francisco Silva.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

El volante central llegó hace un año al club de la mano de Ariel Holan, quien le brindó su confianza, dejando ir al "Torito" Diego Rodríguez y relegando al banco de los suplentes a Nicolás Domingo. Pese a ser la primera opción, el chileno nunca pudo consolidarse ni convencer al hincha, principalmente por sus constantes lesiones y los bajos rendimientos mostrados en el campo de juego cada vez que le tocó jugar.

Este escenario, sumado a la gran cantidad de extranjeros que acumula Independiente en su plantel, lo posicionaba como uno de los principales candidatos a emigrar en este mercado de pases. Pero, al parecer, la llegada del nuevo cuerpo técnico le daría una segunda chance al trasandino.

Así lo contaba ayer "Yoyo" Maldonado en diálogo con La Visera. Consultado por una posible oferta, el secretario deportivo sentenció: "Tendría que llegar una oferta y evaluarlo con el cuerpo técnico y la comisión directiva. Beccacece le tiene mucha confianza, lo tuvo en la selección y en el fútbol chileno. Tiene mucha confianza en el jugador".

Sebastián Beccacece lo tendría en consideración como un jugador polifuncional, tal como pudo verse en los ensayos de pretemporada. Ante la falta de defensores centrales, el nuevo DT utilizó a Silva en la zaga central. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS