sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Futbol profesional | 16 jul 2019

"INDEPENDIENTE VA POR ROMERO CON UNA NUEVA OFERTA"

Independiente busca concretar su quinto refuerzo, luego de la frustrada negociación por Lucas Menossi, quien finalmente firmó contrato con San Lorenzo. En busca de un volante central, el Rojo ya realizó una oferta por Lucas Romero, ex Vélez de 25 años, actual jugador de Cruzeiro desde 2016.


Por:
Jacqueline Mendez @ChaaquiMendez

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, expresó: “Nosotros mandamos una oferta de 2 millones por Romero, nos enviaron la contra oferta por 4 millones, mañana veremos si hay una posibilidad por acercar las partes y llegar a un acuerdo. El jugador se encuentra predispuesto”  

En dialogo con nuestros colegas de Fox Sports Radio, Christian Bragarnik, el representante de Romero, expresó como estan las negociaciones:  “Es una situación compleja. Independiente hizo una oferta inicial pero Cruzeiro pidió una suma fuera de lo lógico´´.

Sumado a esta pretenciosa suma de dinero, existe otra complicación, Romero pertenece 50% a Cruzeiro y la otra mitad es de Vélez, que cuando lo vendió estableció como cláusula una multa de 500 mil dólares en caso de que el volante refuerce a un rival, como lo sería Independiente.

Dado el caso, de llegar a un acuerdo con Cruzeiro, la comisión directiva del Rojo, debería llegar a un acuerdo con el Fortín o seguir sumando dinero.

Maldonado, manifestó en nuestro programa: “Tratamos de cerrar el libro de pases lo antes posible, lo de Lucas Romero lo veo muy difícil’’.

Pero la deuda de Cruzeiro de 500 mil dólares a Independiente por el pase de Matías Pisano y la presión que está ejerciendo Lucas Romero para jugar en Avellaneda, podrían cambar las cosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS