sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Entrevistas | 17 jul 2019

"EL DOLOR MÁS GRANDE FUE NO HABER TERMINADO EL CAMPEONATO DEL 2005 CON INDEPENDIENTE"

Nicolás Frutos, ex delantero de Independiente dialogó con los colegas de Siempre Rojo acerca del nuevo entrenador, el puesto de manager, y lo que mas le dolió de su partida del club.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

El ex delantero de Independiente comenzo la entrevista con los colegas de Siempre Rojo manifestando sobre la llegada del nuevo entrenador Sebastian Beccacece: "Espero que Beccacece pueda poner a Independiente en el lugar que se merece. Para mi es una alegría que Beccacece sea el entrenador de Independiente porque venía desarrollando un buen fútbol en Defensa y Justicia" Y en la misma linea agrego:  "Yo creo que con Sebastian, el Rojo no tendrá problemas en cuanto al funcionamiento del equipo”.

Por otro lado, declaro acerca de como vio el mercado de pases de Independiente y hablo particularmente de la contratacion del delantero Christian Chavez y que con el en el equipo se dara una buena competencia con Silvio Romero: "La contratación de Chávez me parece una apuesta muy interesante, atraviesa un buen presente y tiene una carrera con recorrido. Creo que entre Romero y Chávez se va a dar una muy linda competencia".

Luego, charlo sobre la relacion que aun mantiene con algunos jugadores, y Nicolas hablo sobre la relacion que mantiene con Sergio Agüero: "De vez en cuando nos escribimos con el Kun Agüero, él sigue siendo la misma persona humilde que cuando debutó en Independiente”.

En la actualidad, el ex jugador de Independiente se desempeña como director tecnico en Chile, por eso manifesto el deseo de que alguna vez su camino este cruzado con el de Independiente y pueda volver al club pero esta vez estando al mando del equipo: "Me gustaría que mi camino se vuelva a cruzar con el de Independiente y poder trabajar en el club. Estudie y me prepararé mucho".Luego agrego acerca del tema del uso de los managers en el futbol argentino: "El puesto de mánager es determinante para un club, si se ejerce bien puede jerarquizar el fútbol en una institución".

"El dolor más grande que tengo fue no haber terminado el campeonato del 2005 con Independiente". Sentencio Nicolas Frutos en dialogo con Siempre Rojo.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS