domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 17 jul 2019

"EL ROJO TIENE QUE RESPETAR A CATÓLICA, PERO NO TEMERLE"

Hernán Pellerano, ex capitán de Independiente y actualmente de Liga de Quito, analizó al próximo rival del Rojo en InfiernoRojo Radio. También hubo elogios hacia un jugador, el Independiente está negociando actualmente. En La Visera te contamos cuáles fueron sus dichos.


Por:
Oriana Bustos

Tras la derrota que sufrió Liga de Quito frente a Universidad Católica de Ecuador, Hernan dio algunas precisiones con respecto al próximo rival que enfrentará Independiente: “Fue un resultado sorprendente porque fue en nuestra cancha y por el prestigio de Liga. Pero no sorprende por el juego de Católica. Juegan muy bien hace un año y medio y ahora le agregaron compromiso de los delanteros hacia atrás. Son muy completos“. “Si tienen que meter al 5 entre los 2 centrales lo hacen, tienen una muy buena iniciación de jugada. Los 2 hermanos Chalá por afuera son muy rápidos y dinámicos. Y en el medio tienen mucha calidad”.

Pellerano siguió analizando y sus palabras fueron específicas:“También entiendo que Independiente puede hacer grandes partidos y llevarse la llave. Católica es para respetar. Juegan muy bien y en la altura se hace muy difícil para el que llega. La serie ante Melgar ganó acá 6-0 y luego empató sin goles”.

Para cerrar el tema, el ex capitán sostuvo: “El Rojo tiene que respetar a Católica, pero no temer. Con la forma que tiene de jugar el equipo, si juega como sale en todas las canchas, puede avanzar de llave”.

Tras ser dos veces compañeros en Vélez Sarsfield con Lucas Romero, Hernán Pellerano hizo algunas referencias hacia dicho jugador y apuntó: “Estuve con Lucas Romero cuándo empezaba a entrenar en primera en Vélez y cuándo volví en 2015. Es un pibe bárbaro, afuera de la cancha es un fenómeno. En cuánto al juego tiene muy buen primer pase, creo que Beccacece lo querrá por eso“.

Sobre la misma línea el defensor agregó: “Puede meterse como 5 retrasado entre los 2 centrales para iniciar el juego. Tiene mucha calidad en los primeros pases. Salvando las diferencias, el mismo trabajo que en el último tiempo estuvo haciendo Leandro Paredes en la Selección Argentina” finalizó Hernán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS