martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 12 ago 2019

“ES IMPOSIBLE QUE UN EQUIPO LOGRE LO QUE LOGRÓ INDEPENDIENTE”

En diálogo con “La Visera”, Pepé Santoro compartió su recuerdo al cumplirse 55 años desde la primera Copa Libertadores obtenida por Independiente.


Por:
Jacqueline Mendez @ChaaquiMendez

Sobres obtención de la primera Copa Libertadores, Santoro remarcó “Yo jugué ese partido, debuté internacionalmente en la copa en el partido de Ida con Nacional y allí salimos 0-0. Luego pude jugar la revancha y quedar en la historia”. 

Respecto al momento que vivió Independiente como institución en su momento, añadió “La etapa que tuvo Independiente es imposible de repetir, hay que pensar en la cantidad de copas consecutivas que se ganaron. Es muy difícil que un equipo lo logre. Es un equipo que marcó la historia en el fútbol”.

Sobre sus experiencia y sensaciones personales que vivió, recordó “Personalmente fue un partido consagratorio, en el partido de ida sentí confianza, ese mismo año me citaron para la selección. Comencé ese año operado de los meñiscos, fue un año muy memorable para mi”. 

Para cerrar, Pepé se refirió a la posible salida del Arquero uruguayo y remarcó “El fútbol profesional de Independiente tiene varios arqueros para reemplazar a Martín Campaña, pero hay que darles la oportunidad y continuidad para que ganen confianza y puedan desempeñarse en primera”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS