martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Futbol profesional | 14 ago 2019

LOS PUNTAJES EN LA ALTURA

Independiente perdió en Ecuador 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. En La Visera te acercamos el puntaje de los futbolistas con los detalles del rendimiento de cada uno.


Por:
Jaqueline Randazzo @jaqueRandazzo

Campaña (7): Uno de los mejores futbolistas en el campo de juego. El arquero uruguayo hizo todo lo posible para sostener el arco en cero pero el gol estuvo al caer por errores de la defensa, y arco tapado. Fueron 4 las situaciones claras que pudieron ser gol para los locales pero que gracias a su eficacia no lo fueron.

Fabricio Bustos (5): De buen primer tiempo, atento, intenso y participativo en el ataque rojo. Su defensa no fue la esperada.

Nicolás Figal (4): Partido raro del defensor que pese a ganar mucho en el área rival, no logró tener eficacia. Desde el primer tiempo jugó amonestado y sobre el cierre del partido se tiró a disputar una pelota de manera peligrosa ante el arquero y vio la roja.

Alan Franco (5): No se lo notó con la firmeza de otros encuentros. Bien de arriba, principalmente en la primera etapa, flojo abajo en el complemento.

Gastón Silva (6): Lo mejor de la defensa de Independiente. En el primer tiempo tuvo 2 cierres claros ante los ataques de Independiente Del Valle.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Mucha voluntad y entrega pero poca eficacia con la pelota. Le costó su banda en el retroceso y no llegó a ser certero cuando pasó al ataque.

Pablo Pérez (5): Flojo en la mitad de la cancha, no logró hacerse de la pelota. No logró mantener la tranquilidad que da en los demás encuentros.

Nicolás Domingo (4): La altura lo condenó, no supo mantener el orden que suele tener. A destiempo en las marcas.

Francisco Pizzini(3): De lo más flojo del encuentro. Tuvo imprecisiones para  definiciones claras. Si bien tuvo velocidad y estado físico, no logró aprovecharlo.

Sebastián Palacios (5): Entregado en la búsquedad. En la primera etapa tuvo una situación muy clara de gol. Sin embargo decayó en el complemento. 

Cecilio Domínguez (3): Al igual que pizzini, no supo sacar ventaja de su estado fisico y velocidad. No logró desnivelar en el mano a mano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS