martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Futbol profesional | 17 ago 2019

LA LLUVIA NO LOS FRENA

El plantel del Rey entrenó en Villa Domínico para preparar el partido ante Estudiantes de La Plata que se jugará el próximo lunes a las 20:00hs.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Como es de público conocimiento, las fuertes lluvias de esta mañana hicieron que los futbolistas de Independiente se tengan que entrenar bajo techo. Para no dañar las canchas del predio, se realizaron trabajos físicos en el gimnasio.

Luego, en la nueva y moderna sala de prensa, los jugadores recibieron un análisis de video sobre movimientos individuales y colectivos. De esta forma, cada uno ve que errores puntuales comete desde otra perspectiva.

Por otro lado, los futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada fueron Gastón Togni  y Carlos Benavídez, ambos recuperándose de sus roturas de ligamentos y cada uno con trabajos específicos de rehabilitación.

El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas. Posteriormente, quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido ante Estudiantes de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS