martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 20 ago 2019

"EL HINCHA DE INDEPENDIENTE ESTÁ DECEPCIONADO"

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, pasó por los micrófonos de Radio Cooperativa, en donde se refirió al partido frente a Estudiantes y los planteos de Becaccece.


Por:
Marco D'arcangelo

Sobre la derrota frente al Pincha explicó: "Beccacece no encuentra el equipo. Y tiene un gran problema que no llega al arco. Ayer no pateó al arco". Y sumó: "Ayer estaban muy lejos los jugadores. Fue un muy mal partido el que se vio ayer. No hay juego, no hay ataque".

Sobre los cambios realizados criticó: "Sacaron a Domingo y a Pablo Pérez por dos jugadores que no tenían ritmo. Lo mismo Barboza que está falto de ritmo." 

Luego, explicó lo que le falta al equipo: "El equipo debería generar más y que después vean los delanteros si son eficaces o no. Pero ahí ya es otro tema, porque generas situaciones."

En cuanto a la eliminación en la Copa Sudamericana disparó: "El hincha de Independiente está decepcionado. Esperaba una mejor actuación en la Sudamericana, jugar la semifinal con un equipo brasilero".

Además, comparó el último tiempo de la era Holan con el momento actual: "La parte final de Holan fue igual a esto que se vio ayer. Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol. Y Beccacece debería cambiar, sino que vuelva Holan".

Por otra parte, hizo hincapié en la Copa Argentina: "La Copa Argentina debería ser prioridad ahora. La Sudamericana también era para ganarla, pero se perdió con un equipo menor".

Finalmente, elogió a Gallardo y a River: "River juega para adelante. Ataca con 5 o 6. Tiene jugadores de técnica y precisión. River juega como jugábamos nosotros en nuestra época. Equipos que iban para adelante." Y agregó:  "Gallardo tendría que haber sido el DT de la Argentina hace rato. Es el mejor DT de la Argentina en este momento."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS