martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 21 ago 2019

"EL GRUPO QUE GANÓ LA SUDAMERICANA ERA EXCELENTE"

Damián Albil, ex arquero de Independiente, dialogó con los colegas de Ampitud Independiente acerca de su vuelta al Rojo, las ganas de continuar después del título 17 y el plantel de la Sudamericana.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Para comenzar, comentó sus intenciones de seguir en Independiente luego de ser parte del equipo campeón 2017: "Me hubiese gustado quedarme seis meses más en Independiente con el sueño de poder viajar a Japón y retirarme con un título más, pero el cuerpo técnico me comunicó que no iba a ser tenido en cuenta". 

Continuó analizando el grupo antes y después de conseguir la Sudamericana: "El grupo que ganó la Sudamericana era excelente. De a poco se fue desarmando el equipo y hoy, es uno prácticamente nuevo. Eso lleva a rearmar también el grupo, que es algo que lleva tiempo y acá eso es muy difícil si no hay buenos resultados". 

Para finalizar, hablo de lo que significó el encuentro ante el histórico rival y su vuelta a Independiente con Milito: "El partido con Racing fue la frutilla del postre del final de mi carrera. Yo llevaba dos días retirado cuando me llamó Gaby Milito para ser su tercer arquero en Independiente y después me llevó a ganar la Sudamericana en el Maracaná".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS