martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 22 ago 2019

"EL ERROR FUE NO TRAER OTRO NUEVE"

Daniel Bertoni dialogó con los colegas de Rojos de Pasión sobre la actualidad de Independiente.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

Daniel Bertoni habló con los colegas de 'Rojos de Pasión' y se refirió al presente del equipo que no es tan bueno: “Algunos jugadores no era necesario traerlos. El error fue no traer otro nueve”, tambien expresó: “No es fácil rearmar un equipo, hay que darle tiempo”.

Sobre la idea de juego que para el tiene que tener el equipo contó: “En Independiente tienen que ir a buscar el partido. Hay que presionar, recuperar bien y saberse mover para jugar”.

Bertoni no dejó de lado el mercado de pases y expresó: “Independiente reforzó la columna vertebral pero le faltó un nueve más. Romero y Domingo podrían hacer una buena dupla juntos en el medio”.

“El buen técnico es el que cambia según el rival que tiene en frente. A veces tenes equipos a los que tenes que contrarrestarle el juego”, resaltó Bertoni sobre la poca influencia en las ultimas fechas del director tecnico.

Para cerrar, volvió a tocar el tema del manager, que le hace falta al club segun el: “Los dirigentes si piensan que van a ser menos por traer un Manager, están equivocados. La gente no se olvida si le haces bien a Independiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS