martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº545

Internacional | 25 ago 2019

DE QUIÉN DE QUIÉN

Sergio "el Kun" Agüero anotó un doblete en la victoria del Manchester City sobre Bournemouth por 3-1 y celebró la marca de 400 goles de su carrera profesional.


Por:
Magali Vera @Maguiv7

Con un doblete conseguido ante el Bournemouth, el futbolista argentino llegó a los 400 tantos de su carrera profesional. El primer tanto llegó al cuarto de hora tras una asistencia de Kevin De Bruyne para romper el arco en cero. El detalle de éste gol es que hasta el momento, no había podido  lograr convertir goles en los partidos iniciales de la Premier League. El segundo tanto llegó en el complemento tras una asociación y exquisita jugada con David Silva, donde el ex Independiente definió de puntín para sellar la victoria para el equipo de Pep Guardiola, escolta de Liverpool. 

De esta manera, gracias a la facturación por duplicado de éste Domingo, el Kun llegó a los 400 tantos en su carrera profesional desde que debutó en Independiente. 

Según informa @LaPizarradelDT_ hasta el momento,  el argentino lleva anotados 235 goles con la camiseta del Manchester City, 101 con el Atlético de Madrid , 41 vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y 23 con la del Rey de Copas.

Asimismo, el delantero se suma a la tabla de jugadores con más goles convertidos en condición de visitante junto a Andy Cole y Frank Lampard.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS