viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 11 sep 2019

"PARA MI FUE UNA FRUSTRACIÓN NO HABER SIDO ELEGIDO DT DE INDEPENDIENTE"

Lucas Pusineri, ex jugador de Independiente y actual entrenador de Deportivo Cali, pasó por los micrófonos de Siempre Rojo, recordando su paso por el Rojo y su frustración por no ser DT.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Al principio habló sobre su paso por el Rey: "Cuando veo a Independiente, recuerdo los momentos alucinantes que pasé en el club”. Y sumó: "Independiente tuvo un gran equipo en 2002 y hoy en día eso no se encuentra fácilmente. Se debe tener un sentido de pertenencia con el club”.

Por otro lado, se refirió a su frustrada llegada a ser DT del Rojo: “Para mí fue una frustración, en su momento, no haber sido elegido como DT de Independiente. porque estaba ilusionado. Yo creo que los caminos entre el Rojo y Lucas Pusineri se van a volver a juntar".

Por último le deseó lo mejor a Independiente: "Ojalá Independiente pueda volver a ser protagonista, como lo fue en los últimos años". Y sumó: "Siempre deseo que a Independiente le vaya bien. Tengo un gran cariño por toda la institución y su gente".

Finalmente, cerró: “Independiente es el Rey de Copas y por eso la gente le da un plus a cada partido internacional. Hoy en día, a nivel nacional, al Rojo le ha costado un poco”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS