martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº447

Internacional | 14 sep 2019

DIABLA AL SUDAMERICANO

Selene Básquez, integrante del plantel de fútbol femenino de Independiente, fue convocada para representar a la selección Argentina Sub 19 en el Torneo Sudamericano que se avecina.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

Desde el próximo lunes 16 de septiembre y hasta el domingo 22 del corriente mes, se llevará a cabo el torneo Sudamericano Femenino Sub 19, organizado por Conmebol. El mismo se divide en dos zonas: la zona sur, que tendrá lugar en Buenos Aires, y que estará integrada por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay; y la zona norte, con sede en Guayaquil, compuesta por Ecuador, Perú, Paraguay, Colombia y Venezuela. 

Selene Básquez, la delantera de Las Diablas con pasado en El Porvenir, fue citada para representar a la Selección Argentina en la competición. El escenario donde se disputarán los partidos será el estadio J.H.Grondona, y la Selección hará su debut el próximo lunes 16 frente a Bolivia, a partir de las 15:45. Luego se medirá ante Chile el martes 17, frente a Uruguay el jueves 19, y cerrará su participación el domingo 22 frente a Brasil.

Desde La Visera le deseamos la mejor de las suertes a Selene.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS