sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Futbol profesional | 14 sep 2019

SE CONOCEN DE...

Palpitando el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Superliga, en La Visera te contamos de donde se conocen Andrés Roa, de Independiente, y Carlos Auzqui, de Lanús.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

El enganche del Rojo y el delantero Granate, visitieron en la última temporada los colores de Huracán de Parque Patricios, en donde disputaron, la Copa de la Superliga, Copa Libertadores y la Superliga. 

En el máximo certamen continental, el equipo quedó eliminado en la fase de grupos, donde se encontraron con Emelec de Ecuador, Cruzeiro de Brasil y el Zulia de Venezuela. En Copa Superliga, quedaron eliminados de forma prematura, al caer por penales tras empatar 0 a 0 ambos partidos en la primer ronda del certamen. Finalmente, en la Superliga, el rendimiento del equipo fue de mayor a menor, con Alfaro a la cabeza, llegando al tercer lugar, pero al comienzo de este año, ya con Mohamed al banco, el equipo llegó hasta el 12mo segundo puesto, terminando en el 10mo puesto, clasificando a la Copa Sudamericana por el descenso de Tigre.

El volante Colombiano, disputó 21 encuentros con la camiseta del Globo, convirtiendo 4 tantos, mientras que el delantero granate jugó en 25 ocasiones, convirtiendo 3 veces.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS