martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Futbol profesional | 21 sep 2019

UNO X UNO: VICTORIA CON LO JUSTO

Independiente venció a Atlético de Tucumán por 1 a 0, en un partido muy trabado, donde ninguno de los dos equipos se destacó de forma clara. La Visera te acerca el uno por uno de cada jugador del Rojo.


Por:
Alan Aguirre @AlanAguirre_6

Martín Campaña (8): Fuerte en el arco. Fue el principal responsable del marcador en 0 para El Decano, logrando tapar un cabezazo que hubiese sido el empate del partido.

Fabricio Bustos (5): No fue claro en las salidas, estuvo impreciso en los pases y perdió muchas posesiones. En general no estuvo muy presente en el partido.

Juan Sánchez Miño (4): No fue la mejor noche del defensor. Muy ausente en el campo de juego, con muchas imprecisiones a la hora de defender.

Gastón Silva (5): Estuvo bien tapado por el rival, no pudiendo pasar al ataque con fluidez. Sin mucha participación en la construcción de jugadas.

Nico Figal (7): Bien en los cortes al ataque de Atlético. Durante el primer tiempo se dedico a tirar pelotazos hacia el centro del campo de juego. En el segundo periodo logro desequilibrar a la defensa del contrincante, generando una jugada que permitió el gol de Sebastián Palacios.

Alan Franco (6): Actuación regular del central del Rojo.  En general no estuvo muy presente en el partido. Sien embargo, logró frenar un disparo que hubiese puesto el marcador 1 a 0 a favor de El Decano.

Domingo Blanco (6): No logró afirmarse bien por el extremo derecho de la cancha. Impreciso en los pases y en los centros. Salvo por un desborde al final del segundo tiempo que provoco un penal no sancionado por Pitana, no tuvo mayor participación.

Lucas Romero (4): Bastante invisible en el transcurso del partido. No logro afianzarse en el medio campo.

Carlos Benavídez (6): Buen primer tiempo; interceptó muchos pases y logro salir jugando de manera ordenada. Se fue desvaneciendo con el correr de los minutos.

Silvio Romero (6):  Partido bastante prolijo para el delantero. Estuvo eficaz con los pases y fue participe fundamental de la jugada que le permitió a Independiente posicionarse como líder en el marcador.

Sebastián Palacios (7): Logró desbordar la defensa de Atlético en varias ocasiones. Muy participativo en el ataque. Estuvo atento y convirtió el gol de la ventaja.

Alexander Barboza (2): Entro al campo de juego a los 69 minutos del encuentro, sustituyendo a Silvio Romero, y no tuvo gran participación en el partido.

Cecilio Domínguez (2): Sustituyó a Sebastián Palacios a los 40 del segundo tiempo y no tuvo gran aparición en los diez minutos que estuvo dentro de la cancha.

Sebastián Beccacece (4): No logró que Independiente tenga un buen rendimiento en el campo de juego. Ordenó el cambio de Silvio Romero por Alexander Barboza, decisión que no se pudo entender por como se venía dando el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS