martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 23 sep 2019

"BECCACECE NECESITABA MARCAR QUIEN MANDA EN EL VESTUARIO"

El ex jugador de Independiente, Hernán Fredes, pasó por los micrófonos de La Visera Radio, y habló sobre su paso por el Rojo, la actualidad del club, y acerca de Sebastián Beccacece como entrenador.


Por:
Alan Aguirre @AlanAguirre_6

"Sebastián es un buen entrenador, no se si no es uno de los uno de los mejores que tuve. Me marcó. También lo agarré en una etapa en donde yo vi de otra manera el fútbol. Lo vi de otra manera", afirmó el mediocampista.

Fredes tuvo a Beccacece como director técnico en su paso por Defensa y Justicia, y sostiene que, a pesar de no haber tenido continuidad, es uno de los entrenadores que mas le gusta y que más lo marcó como jugador.

“Hay que darle tranquilidad, necesita sumar y ganar confianza. Esto es un proceso que a medida que cuando agarren más confianza con los triunfos, se va a animar a hacer otras cosas dentro de la cancha”, soltó el ex jugador del Rey.

Frente a la inquietud que generó la decisión de Beccacece de sustituir a Silvio Romero por Barboza tras el gol a Atlético de Tucumán, Fredes sostuvo que “El entrenador sabe que no está encontrando los resultados que quiere, y pensó que necesitaba ganar sí o sí. Quizás cerrar el partido poniendo un defensor, quería defender la victoria”.

Con respecto al conflicto Beccacece-Pablo Pérez, el mediocampista aclaró: "Yo sabía la relación que Pablo tenía con Sebastian de antes de estar en Independiente, Pablo tiene mucho caracter y el entrenador necesitaba marcar en el vestuario quien es el que da las órdenes".

Por otro lado, habló sobre la actualidad institucional del club, y resaltó la dirección de Moyano: “Vi las cosas que se hicieron, los salarios están al día, cosa que antes no pasaban. Capaz antes estábamos 3 meses sin cobrar. Institucionalmente esta mejor el club”.

"Hoy por hoy, creo que las cosas están mejor encaminadas, hay otra comodidad para trabajar. Se viene de ganar hace poco la Copa, el hincha siempre quiere ganar y pelear todos los torneos. Hay equipos muy difíciles como Boca y River", analizó el ex mediocampista del Rojo.

Recordando su paso por el club, Hernán Fredes afirmó: "Creo que es la escuela que me formó y me hizo quien soy hoy como jugador y persona. Independiente es mi casa y lo quiero demasiado".

“Yo estuve muchos años en el club, pasé por todos los procesos. Desde lo peores, hasta el mejor en el 2010. Uno queda identificado en los peores momentos, también creo que me toco la peor década del club institucionalmente hablando”, finalizó el mediocampista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS