martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 23 sep 2019

"DEFENSA NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO"

Fabián Tello, colega que sigue la actualidad de Defensa y Justicia, pasó por los micrófonos de nuestro programa para dialogar acerca del próximo rival de Independiente.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

Al comienzo, reflexionó acerca de Sebastián Beccacece, comparando su paso por Defensa y Justicia con su actualidad en el Rojo: "Beccacece trabaja muy bien, en Defensa todos los jugadores eran humildes y estaban a su disposición. Él es un buen formador de grupos. No sé cómo está Independiente, pero me da la sensación de que no tiene el convencimiento total del grupo", y en la misma línea sumó: "En Defensa no tuvo ningún roce con nadie. En algún momento tuvo una diferencia con Lollo o Delgado, pero son chicos que daban todo en la cancha y entendían la propuesta suya. Ha hecho cambios rarísimos, ha puesto jugadores en puestos que parecía que no iban a funcionar y funcionaban".

 

Metiéndose de lleno en cómo llega el "Halcón" al cruce por los octavos de final del próximo jueves, Tello soltó: "Defensa no está en su mejor momento, creo que Independiente está mejor, con eso te digo todo. Recién ahora está encontrando la idea de juego. Se fueron 21 jugadores entre préstamos que se vencieron y ventas, y tenemos solo tres jugadores que estuvieron con Beccacece".

 

Para cerrar, el periodista se animó a dar un probable once: "Creo que no va a salir del siguiente equipo: Unsain; González, Rodríguez, Martínez, Delgado; Loaiza, Cardozo, Rodríguez; Lucero, Nicolás Fernández y Merlini".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS