martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 23 sep 2019

"NADIE SABE A QUE JUEGA INDEPENDIENTE"

Hernán Feler, reconocido periodista deportivo analizó el presente de Independiente y también de su entrenador Sebastián Beccacece, a quien no le están saliendo las cosas como uno se esperaba.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83
Feler comenzó la entrevista con La Visera haciendo hincapié al último encuentro del Rojo, frente Atletico en Tucuman:“Independiente jugó mal, no jugó vistoso ni como a mi me gusta, tiene grandes jugadores. Sebastián todavía no se dio cuenta a donde está, las decisiones que tomo no son buenas al igual que las incorporaciones que no rindieron o no juegan” Y agregó su punto de vista del cambio que sorprendió a todos en donde el entrenador decidió sacar a Silvio Romero por Alexander Barboza: “Estos cambios son momentos que pueden darse en algún partido por algo qué pasó. Faltaban 25 minutos para que termine, el pase que le da Romero a Figal es increíble. Yo no entendí el cambio” Siguiendo con el análisis del presente tanto de Independiente como del entrenador, exclamó 
"Sebastián lleva 11 partidos y hace 6 que está en la cuerda floja. Necesitaba ganar para llegar al jueves, si con el cambio que hizo respecto a Barboza se lo llegaban a empatar hoy no se que era de Beccacece”

Luego hizo referencia acerca del episodio que se habló toda la semana luego del empate frente a Lanús, en donde Pablo Pérez reaccionó de manera violenta en el vestuario, y el entrenador decidió relegar al ex Boca por dos partidos, el periodista analizó: "No es lo mismo dirigir Defensa y Justicia que dirigir Independiente. Lo que pasó con Pablo Pérez si hubiese pasado con Miranda en defensa la noticia duraba cinco minutos.”
 
Por otro lado, declaró sobre cómo se siente el hincha con esta mala racha: "El hincha de Independiente no se siente identificado con el equipo”
 
Luego, dialogó acerca del partido frente a River, y también la decisión de Néstor Pitana de sancionar el penal de Javier Pinola hacia Martín Benítez: “Pitana es un árbitro que si no tiene el VAR le cuesta dirigir bastante. Si el partido hubiese terminado empatado, el lío era grande. Nosotros desde la cabina nos dimos cuenta enseguida que fue penal” Siguiendo en la misma líneacuestionó el uso del VAR: “La tecnología debe ser utilizada para saber si la pelota entró o no entro, si fue offside o no, en algo más objetivo. Porque si tiene que participar un humano ya no es objetivo como pasa con las faltas”
 
Para finalizar, Feler sentenció: “Nadie sabe a qué juega Independiente, todos los partidos cambia. Es imposible desde el lugar del técnico darle forma a algo donde sabes que si no ganas te vas”
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS