martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Curiosidades | 23 sep 2019

DÍA DEL ESTUDIANTES EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA

Organizado por la subcomisión de Eventos y organismos del club, se realizó en el estadio Libertadores el festejo del día del estudiante para los chicos de la pensión de Independiente.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

El Libertadores de América fue escenario  del festejo por el día del estudiante. El mismo apuntó a los chicos de la pensión de la institución, y fue organizada por la Subcomisión de Eventos y autoridades de la pensión.

A través de la jornada se buscó generar un espacio de diversión para los chicos con una serie de actividades de socialización y recreación, fomentando la confianza, cooperación y solidaridad entre todos los miembros de la pensión.

Además, contó con las presencia de dos referentes de la primera categoría de fútbol, Nicolás Domingo y Nicolás Figal, quienes brindaron una charla técnica para los chicos.

Entre las actividades que se llevaron adelante podemos mencionar juegos al aire libre, karaoke y merienda, y una posterior cena que xonpartieront el grupo total con el fin de agasajar también a los cumpleañeros del último cuatrimestre.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS