martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 4 oct 2019

"VAMOS CRECIENDO DÍA A DÍA"

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa sobre el partido contra Velez, el planteo para este encuentro y el plantel.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Al comienzo analizó a su rival: "Vélez es un rival muy bien trabajado y preparado, con una idea del DT. Nosotros podemos aprovechar el envión de los resultados y encontrar un funcionamiento que nos permita acercarnos a la identidad que nos gustaría". Y continuó: "Ellos intentarán incomodarnos y será una linda oportunidad para nosotros".

 

Sobre la relación con el grupo explicó: "Nosotros a donde vamos tratamos de tener un vínculo con los futbolistas. No sólo mostraron compromiso con nosotros en las declaraciones, sino en el campo y en el día a día. Adentro está todo muy claro, transparente y genuino".

 

Además, elogió a sus dirigidos: "Tenemos un grupo muy lindo; a eso vinimos a Independiente, a tener una conexión con el plantel de turno. No perpetuarnos acá, sino tener un grupo muy unido que se defienda adentro y afuera, intentando darlo todo. Es un grupo muy noble". Y sumó: "Valoro la lealtad, el compromiso, hacerse cargo, protagonizar. El otro día el clima no era fácil y el equipo mostró lo que nosotros queríamos. Vamos creciendo día a día".

 

Luego, se refirió al tema de Nico Domingo: "No doy más detalles respecto a lo de Domingo. Es por razones futbolísticas. Tampoco lo expresó cuando jueguen. Él tendrá que aprovechar su momento, todos van entrando y saliendo del equipo. Es algo habitual, juegan lo que están mejor".

 

"A Roa lo tenemos muy considerado, a veces hay que buscar el momento ideal. Hoy Sánchez Miño lo está haciendo bien. Roa nos da velocidad mental, hay que darle tiempo. Cuando crea que es el momento oportuno, va a entrar y va a rendir", dijo el entrenador sobre el talentoso enganche.

 

Finalmente, se refirió a la posible secretaria técnica: "Mi foco es el plantel profesional y no me corro de ahí. Las decisiones institucionales son del mundo Independiente, yo soy un empleado más. Mientras tenga el respaldo de los Moyano y la lealtad de los futbolistas, todo lo demás lo acepto". Y agregó: "Trabajamos en un clima de tranquilidad y compromiso con los futbolista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS