martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 4 oct 2019

"NO ME PESA SER LA COMPRA MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL CLUB"

El delantero de Independiente, Cecilio Domínguez, pasó por el programa de los colegas de Infierno Rojo TV, y habló sobre su actualidad en el club, los resultados obtenidos, y la visión a futuro del equipo.


Por:
Alan Aguirre @AlanAguirre_6

“No me pesa en absoluto ser la compra más cara de la historia del club”, señaló Domínguez, quien el domingo pasado, en el partido frente a Talleres, recuperó la titularidad y logró convertir para el 3 – 2 final.

“Realmente es muy satisfactorio volver a jugar de inicio, es lo que todo jugador busca en cada entrenamiento para ayudar al equipo. El partido pasado me tocó ser titular y hacer un gol, que es muy importante “, soltó el jugador del Rojo.

Frente a la disputa con Talleres, Domínguez analizó: “Hicimos un buen fútbol y me doy cuenta que la gente de Independiente quiere que se juegue bien y que se gane. Estamos tranquilos porque estamos consiguiendo lo principal, que son los resultados. No somos perfectos, pero siempre buscamos lo mejor. Contra Talleres tuvimos 75 minutos muy buenos y ellos fueron efectivos y lograron empatar. Fue un golpe muy duro, pero nosotros demostramos que estamos unidos, no bajamos los brazos y por eso llegamos al tercero”.

“Me siento muy bien, mejor que cuando llegué, más liberado y concentrado. Obviamente me faltan muchas cosas a trabajar. Me siento muy importante y quiero ayudar al equipo, para seguir adelante. Nos estamos haciendo muy fuertes en lo grupal y eso nos inculca el DT. Nos gustó eso y lo demostramos en cada partido”, afirmó el delantero.

“Ilusión siempre hay, pero hay que enfocarse en cada partido. Estamos en Cuartos de final de la Copa Argentina y no podemos estar pensando más allá. Hay que respetar los partidos de turno y a los rivales”, finalizó Cecilio Domínguez de cara a los objetivos de Independiente para el cierre del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS