martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Futbol profesional | 5 oct 2019

CONCENTRADOS EN EL FORTÍN

Sebastián Beccacece dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para disputar la novena fecha de la Superliga frente a Vélez Sarfield. Hay vueltas y novedades.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

Independiente se medirá ante a Vélez este domingo desde las 11 de la mañana, en el marco de la fecha 9 de la Superliga. Es una chance inmejorable para el Rojo de revalidar las tres victorias al hilo y no perderle pisada a los de arriba. Para ello Sebastián Beccacece entregó la nómina con los futbolistas que, desde la noche del sábado, quedarán concentrados en el Hotel Scala. Las principales novedades pasan por la vuelta de Cristian Chávez y Nicolás Domingo, tras varias fechas sin presencia siquiera en el banco de los suplentes. 

Por otro lado, también integran la lista Silvio Romero y Alan Velasco, quienes durante la semana sintieron distintas molestias. En el caso del "Chino", será evaluado hasta último momento para definir su presencia en el encuentro.

La lista completa:

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Andrés Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco, Pablo Pérez y Carlos Benavidez.

Delanteros: Silvio Romero, Alan Velasco, Cristian Chávez, Francisco Pizzini, Sebastián Palacios, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS