martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Futbol profesional | 5 oct 2019

ASÍ LLEGA EL FORTÍN

Vélez Sarfield, próximo rival de Independiente,llega en igualdad de puntos con el equipo rojo donde buscara despegarse y pelear bien arriba en un partido donde predominara la intensidad en el ataque.


Por:
Jorge Aguilar

Vélez recibirá ente domingo a las 11 a Independiente por la Fecha 9 de La Superliga en un partido que los dirigidos por Heinze necesitan ganar para poder prenderse en la pelea por el Campeonato.

Los "Fortineros" disputaron 8 partidos cosechando 13 puntos, producto de cuatro victorias, tres derrotas y un solo empate ante Racing por la segunda fecha de la Superliga. Convirtiendo 10 goles y recibiendo 9.

El equipo que podría parar Heinze para recibir al "Rojo" en la mañana en el Amalfitani podría ser: Hoyos; Galdames, Gianetti, Giménez, Cufré; Domínguez, Gago, Robertone; Almada, Romero, Barreal.

En la última fecha del torneo local, Vélez perdió de local 1 a 0 contra Defensa y Justicia. En un partido que el "Fortín" supo manejar, dominando el encuentro en su mayoría pero que después de una buena jugada colectiva de Defensa y un error al tratar despejar de Guidara, el "cuqui" Marquez puso el 1 a 0 definitivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS