martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Curiosidades | 6 oct 2019

UNO X UNO: DERROTA ANTE EL FORTIN

Independiente perdió 2-0 ante Vélez en el Amalfitani por la fecha 9 de la Superliga y desde La Visera te mostramos el desempeño de cada jugador.


Por:
Jorge Aguilar @Jorgejeas12
Martín Campaña (5): Al arquero uruguayo le esta costando volver a ese nivel que supo tener en temporadas anteriores. No tuvo mucho trabajo pero en las pocas que tuvo respondió con claras dudas. No tuvo nada que hacer en el primer gol de vélez.
 
Fabricio Bustos (5): Comenzó teniendo un buen partido pero mientras de desarrollaba el mismo, y todavía mas después del gol de vélez, fue bajando su nivel, sufrió mucho a janson que lo supero en múltiples oportunidades y cuando ingreso almada el jugador pierde el mano a mano que termino en el segundo gol del "Fortín".
 
Alan Franco (5): Correcto partido del central, cuando tuvo que estar respondió y también aporto de buena manera al ataque rojo. Aunque la pelota que le rebota le dio a vélez el primer gol, no es su culpa.
 
Alexander Barboza (4): Se le vio con muchas dudas, pases imprecisos, llegaba tarde a las jugadas. No tuvo errores groseros pero no fue un buen partido del central de Independiente.
 
Gastón Silva (5): Junto con Franco fue lo mejor de la defensa, tuvo que lidiar con los constantes ataques de Bouzat y Robertone perdiendo muy pocas veces. Le costo encontrar conexión con Domínguez cuando intentaba pasar al ataque. Después, con la salida de Barboza, paso a la zaga central y cumplió.
 
Pablo Pérez (5): De los mas claros en el Primer Tiempo, trato de romper la presión de vélez con pases filtrados y en defensa estuvo muy participativo. Se pierde un gol increíble en el Segundo Tiempo. 
 
Lucas Romero (6): El mejor en el partido, muy bien en la marca, tanto en las jugadas ofensivas del rival como en las pelotas que perdían sus compañeros. Se mostró como un buen pase de salida en el ataque y haciendo un gran desgaste en el ida y vuelta.
 
Juan Sanchez Miño (4): Le costo aportar en el ataque aunque en la presión estuvo bien, fue el jugador que mas se adelantaba cuando el equipo quería anular al rival. Con la salida de Barboza paso a jugar de lateral donde se le vio tener muchas imprecisiones.  
 
Domingo Blanco (5): Durante el primer tiempo fue de los mejores en ofensiva,  combinándose con Bustos lastimaron mucho a Vélez. En el Segundo Tiempo ya sin Bustos que estaba ocupado en la marca se lo noto mas impreciso, tuvo algunas buenas jugadas que no termino bien.
 
Sebastián Palacios (3): Totalmente aislado, hoy como nueve no pudo aportar nada al equipo. Con el ingreso de Chávez y el pasando a jugar por la banda no hubo mejoría.
 
Cecilio Domínguez (4): Poco y nada de Cecilio en el partido, muy marcado y con pocas posibilidades de patear al arco. Se fue reemplazado por Roa.
 
INGRESARON:
 
Andres Roa (5): Ingresó a los 10 minutos del Segundo Tiempo y renovó el ataque del equipo, tuvo buenas jugadas individuales pero no duro mucho ya que no pudo hacer pie a lo largo del partido.
 
Cristian Chávez (-): Entró a los 25 minutos del Segundo Tiempo por Barboza. No tuvo ninguna chance.
 
Francisco Pizzini (-): Entró a los 38 minutos del Segundo Tiempo por Pablo Pérez. No aporto nada.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS