martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 7 oct 2019

"A INDEPENDIENTE LE PERDIERON EL RESPETO"

El ex defensor multicampeón con Independiente, Ricardo Pavoni, pasó por los micrófonos de nuestro programa para reflexionar acerca del momento futbolístico que atraviesa el conjunto de Beccacece.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

“Siempre apoyé al club, y cuando las cosas andan mal, hay que apretar los dientes e ir para adelante” comenzó tajante el uruguayo, y con respecto al partido del domingo, sumó: “Al equipo por momentos lo vi bien y por momentos no. A veces da la sensación de que de repente están haciendo algo que no lo sienten. Eso hay que hablarlo. Llega un momento que las cosas no te salen bien, y por eso es mejor hablarlo”.

Puntualizando en las declaraciones del entrenador Sebastían Beccacece luego de la derrota, y analizando su actualidad en Independiente, Pavoni expresó: “Es difícil darle una explicación a lo que ve el técnico. Él está convencido porque la campaña que hizo en Defensa fue muy buena. En Defensa hay otros tiempos, no es lo mismo que Independiente”, y aportando su experiencia personal en el Rey de Copas, agregó: “Es mentira que jugando bien a la larga ganás, ganando a la larga jugás bien. Si vos ganas entrenas de otra manera, si perdés y perdés te agarra la desesperación y jugas mal. Yo tuve la suerte de jugar 12 años en el club y salir 12 veces campeón porque sabíamos leer los partidos. Suponete que vamos ganando, yo me tengo que dar cuenta si conviene ir al ataque o no. Parece que las cosas no se dan entonces todos van al ataque y aparecen los agujeros. Quedás mal parado y te vacunan”.

El Chivo aseguró que “En estos momentos  a Independiente le perdieron el respeto futbolísticamente, y cuando pasa eso te atacan”, y en la misma línea sumó: “Nosotros sabíamos que los cuatro que defendíamos leíamos el partido y, por ejemplo, el Bocha nunca tenía que bajar. Hoy en día no se leen los partidos”.

Para cerrar la entrevista, el multicampeón con la camiseta del Rojo, sentenció: “No tuve contacto con él, y no sé cómo se maneja con los jugadores, pero hay una solución rápida. Si Beccacece dejara a los jugadores media hora a solas, se arregla todo. Nosotros cuando andábamos mal, le pedíamos al técnico si nos dejaba solos y nos puteábamos en serio. Los jugadores deben tener la rebeldía y la personalidad necesaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS