martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 8 oct 2019

"INDEPENDIENTE SIEMPRE FUE AL FRENTE"

Carlos "el Loco" Enrique pasó por los micrófonos de La Visera éste lunes y se refirió a la actualidad de Independiente, el trabajo de Sebastián Beccacece y sus ganas de trabajar en el club.


Por:
Magali Vera @Maguiv7

En el inicio, el Loco, se refirió al desempeño del actual entrenador de Independiente y deslizó "No tengo dudas de que él tendrá buenas intenciones de que a Independiente le salgan las cosas bien. No es lo mismo que en Defensa y Justicia, ahí agarró un equipo armado. Cuando te encontrás con un equipo armado que son once o dieciocho soldados que están armados, que juegan de igual a igual, vas al frente" fueron las primeras palabras del ex defensor del Rojo y sumó "Nosotros como equipo y jugadores dentro de la cancha, sabiamos correctamente lo que teníamos que hacer. Independiente siempre fue al frente, era una orden que nosotros teníamos que tener, así se consiguen las grandes cosas, como River que es un equipo aceitado".

En la misma sintonía, reflejó una anécdota cómo entrenador "Argentinos de Córdoba, Argentino B, te asesinan ahí. Tenía los datos de quiénes dirigia, me presentaron los dirigentes y después de la presentación pedí que me dejen con los jugadores. Jugadores y Cuerpo técnico es uno solo. Cuando llego le dije, "Muchachos, ya saben quién soy, tengo una manera de ser y de pensar. Si ustedes piensan que los vengo a salvar del descenso, no". Cuando los tuve a mi lado, gané cuatro al hilo y los salvé del descenso. Hay que convencer a tus dirigidos".

Por último, el Loco manifestó el deseo de pertenecer al club y declaró "No estoy en contra de los empresarios, son tipos hábiles e nteligentes. Pero ya dije, muero por trabajar en Independiente" y cerró "Tengo mi manera de ser y de pensar, defendiendo los intereses del club. Independiente tiene que ser una fabriquita de sacar jugadores. Yo estoy al tanto de todo lo que es inferiores".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS