martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 8 oct 2019

"ES DIFÍCIL ENTENDERLO A BECCACECE"

Leonardo Gentili, relator de Radio La Red, dialogó en nuestro programa acerca del partido de Independiente contra Vélez Sarsfield, en donde le tocó relatar el encuentro.


Por:
Rocío Godoy @RocioGodoy81
"Me parece que hay cierta confusión en el entrenador de Independiente. Hay jugadores que no saben a qué juegan" comenzó el relator de Radio La Red que durante el encuentro tempranero del domingo, vio como muchos de los jugadores de Independiente comenzaban el encuentro jugando de una posición y lo terminaban jugando de otra manera.
 
Por otro lado, manifestó acerca de lo difícil que es entender al entrenador tanto para la gente de afuera, y como sus propios jugadores: "Es difícil entenderlo a Beccacece. Es preocupante que no lo entiendan los jugadores" Y en la misma línea, agregó: "Yo noto que los jugadores no están convencidos con lo que el técnico les pide"
 
Luego, declaró sobre la conferencia de prensa que dio el técnico luego de la dura derrota frente Vélez, en donde hablaba de que el equipo había jugado bien, y que luego sus jugadores hayan declarado lo contrario: "Un técnico tiene que saber tanto de fútbol como de armado de grupos y convivencia para que las cosas resulten. En Independiente, las cosas no están tan bien en el vestuario"
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS