martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 8 oct 2019

"INDEPENDIENTE YA NO PARECE UN EQUIPO GRANDE"

Daniel Bertoni, gloria de Independiente, estuvo hablando con los colegas de "Los Más Grandes" acerca del presente del equipo, y en La Visera te contamos lo que dijo.


Por:
Jorge Aguilar @Jorgejeas12
 
Se refirió al partido de Vélez y dijo que el técnico del Fortín es de su agrado, "Contra Vélez se jugo mal y se perdió bien, también tiene un técnico que siempre dije que quería en Independiente "
 
Luego profundizó en el desempeño del equipo, "El otro día contra Defensa y Justicia jugamos muy mal. Independiente ya no parece un equipo grande. Fue protagonista en canchas de todo el mundo pero ahora ya no ganamos. Beccacece no puede decir que la diferencia fue sólo el resultado. Vélez nos pegó un baile bárbaro, me da mucha pena".
 
"Están tirando por la borda toda la historia rica de Independiente. Ya están ganando otros y no nosotros. Yo no necesito trabajar en ningún lado, quiero que al club le vaya bien. Hay que organizarse, muchas manos en el plato", agregó.
 
Para finalizar, Bertoni se refirió a la figura del Manager, “No es la solución divina, pero es importante tener una buena cabeza a quien consultar que sea nexo con el DT. El Manager va a ayudar en el armado del plantel. Tendrá que tener armados varios planes dependiendo la situación que plantee el técnico”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS