martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº545

Internacional | 16 oct 2019

CAPITÁN TITULAR

La Selección de Uruguay igualó ante Perú por 1-1 y el capitán del Rojo, Martín Campaña, fue titular durante todo el encuentro.


Por:
Magalí Vera @maguiv7

Con motivo de la fecha FIFA y ante la escasez de rivales debido a que las selecciones europeas comenzaron las eliminatorias para la Eurocopa, la selección uruguaya disputó dos amistosos contra su par de  Perú. 

 

El primer encuentro fue triunfo para la Celeste en condición de local por la mínima diferencia. Mientras que el segundo se disputó en Lima y fue empate por 1-1. 

 

Martín Campaña, capitán y referente de Independiente fue titular durante todo el partido en el empate ante la albirroja. El desarrollo del partido fue interesante, el arquero tuvo intervenciones interesantes. El marcador lo abrió Christofer González para la Selección Peruana a través de un cabezazo desde el punto de penal, mientras que el empate para los dirigidos por el maestro Tavarez lo sentenció Darwin Núñez.

 

Por otra parte, Gastón Silva, quien también estuvo convocado para representar a la Celeste no sumó minutos en esta gira.

 

Ambos jugadores se reincorporan éste miércoles a la práctica vespertina en Villa Dominico dónde realizarán trabajos apartados y recién el jueves se integrarán al plantel para ponerse de lleno al encuentro ante Argentinos Juniors del próximo sábado.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS