martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Entrevistas | 18 oct 2019

"OJALÁ CONCENTRE CONTRA LANÚS"

Gastón Togni, volante de Independiente, habló con Muy Independiente, en donde se refirió a su vuelta a las canchas y su rehabilitación.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Sobre el partido de hoy, frente a Argentinos Juniors explicó: “Me sentí muy bien al volver a jugar, con confianza. Disfruto, estoy muy feliz de estar adentro de la cancha. Pude jugar 45′. Me trataron muy bien y me dieron mucha confianza. Una pena lo del penal que erré pero son cosas del fútbol”.

 

Por otra parte, dio detalles de su recuperación: "La lesión fue muy dura pero la pude superar. Es difícil pero lo tomé de la mejor manera para poder volver lo antes posible. Nunca había tenido una lesión”.

 

En cuanto a la posibilidad de concentrar en el partido frente a Lanús, soltó: Ojalá concentre. Yo me siento bien, aproveché estos minutos en Reserva. Me siento preparado, hay que esperar a ver qué dice el técnico. Cuando me toque jugar voy a tratar de aprovechar, dar lo mejor y aportar al equipo”.

 

Por último, bancó al entrenador y al equipo: “Beccacece es un técnico intenso. Sabemos la clase de persona que es. Estamos todos unidos para salir adelante y conseguir los resultados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS