martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Futbol profesional | 19 oct 2019

UNO X UNO: OTRA DERROTA

Independiente perdió 1-0 ante Argentinos Juniors en el Libertadores de America por la fecha 10 de la Superliga, y desde La Visera te mostramos el desempeño de cada jugador.


Martín Campaña(3): Al arquero uruguayo no se le estaba exigiendo en gravedad y cuando tuvo que participar mostró firmeza, pero es el responsable del gol de Argentinos Jrs al no proteger su primer palo, lugar por donde entro el remate de Elias Gómez.
 
Fabricio Bustos(5): De los pocos que trató de aportar a un equipo que no podía hacer pie firme en el partido. Quedo expuesto en la jugada del gol del Bicho.
 
Alan Franco(4): Cumplió en su función mas allá de algunos errores. Sigue siendo impreciso cuando tiene que pasar la pelota a sus compañeros.
 
Nicolás Figal(6): Cumplió con la marca y aportó en ataque, empujó desde abajo y se le vio muy participativo en las ocasiones del equipo.
 
Gastón Silva(5): Junto con Bustos de los más correctos en la marca y hasta trató de participar en el ataque rojo. 
 
Pablo Pérez(4): Fue amonestado muy temprano en el encuentro y se vio condicionado. Luego de la salida de Lucas Romero tuvo que jugar de volante central, posición donde se le vio menos participativo que antes.
 
Lucas Romero(-): Jugo solo 32 minutos donde no aporto ni en defensa ni ataque. Fue reemplazado por Cecilio Domínguez por un golpe.
 
Domingo Blanco(3): Aceptable primer tiempo volviendo loco a su marca, pero en el Segundo Tiempo decayó mucho y se fue reemplazado por Benítez.
 
Silvio Romero(4): Toco poco la pelota, proveniente del mal juego de sus compañeros y cuando la tuvo nunca fue de forma favorable hacia el arco rival.
 
Sebastián Palacios(2): Desde que llegó a Independiente el tucumano nunca pudo hacer buen pie en el equipo, desaparecido en el Primer Tiempo y se fue reemplazado en el entretiempo. 
 
 
INGRESARON:
 
Cecilio Domínguez(3): Siempre que entra el paraguayo complica a los defensas rivales, arranques interesantes, aunque le falta buena terminación en las jugadas. Tuvo una jugada increíble donde solo tenia que pasarla a Romero que estaba solo frente al arco pero decidió hacer la personal.
 
Juan Sánchez Miño(3): Ingreso para tratar de acomodar un mediocampo desaparecido. Nunca pudo encontrar su juego.
 
Martín Benítez(3): Ingreso en los últimos 20 minutos donde no aportó nada.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS