jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº351

Entrevistas | 21 oct 2019

"CAMPAÑA ESTÁ BIEN FÍSICAMENTE, PERO NO EN ALGUNAS DECISIONES QUE TOMA"

Miguel Ángel Santoro, paso por los micrófonos de La Visera Radio, en donde se refirió al presente del club, y a los arqueros que conforman el actual plantel.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

En cuanto al presente del equipo, se mostró desilusionado: “Venimos tristes porque tenemos un equipo armado, con unos pequeños retoques el equipo era competitivo. Ahora no se encuentra el equipo, uno se desilusiona porque no ves un juego que te llame la atención". 

Ademas, critico el estilo de negociación de los dirigentes: “En todas las instituciones pasa lo mismo. Venden por 40 millones y quieren comprar por 10 esperando que el rendimiento del jugador sea el mismo.” Y sumo: “Independiente necesitaba un jugador e iba a buscar a ese jugador. El jugador era bueno, te iba a rendir, no había que esperar seis meses o un año, esto ahora no pasa.”

Sobre Campaña, soltó: "Campaña físicamente está muy bien, no veo bien las decisiones que toma. Esta con un poco de incertidumbre, hay que hablar con el, que esté tranquilo y que tenga fe en lo que realiza. Son rachas”. Y continuo: “Te sentís mal cuando te llegan dos veces y las dos veces son gol. Uno entrena para que eso no pase pero no hay que bajonearse.” Y cerro: “Independiente en un momento sacó muchos chicos que jugaban bien. Esta jugando en otros lados, te das cuenta que tienen condiciones. Martin cuando llego, llego muy bien.” Ademas, critico: “Campaña tiene que estar en el entretiempo en el vestuario porque es el capitán, no salir a calentar”.

También, hablo sobre Gonzalo Rehak: “Rehak jugó dos partidos contra Racing y Quilmes nada más. Acá no se le da oportunidades a los segundos arqueros, cualquier arquero en los partidos tiene riesgo de lastimarse y ahí tenes que acudir al arquero suplente”.

En cuanto a la Copa Argentina, fue contundente: “Independiente tiene una responsabilidad grande el viernes, esperemos tener la fortuna de sacar un resultado bueno y seguir en la copa, si no marcas que no competís por nada”

Finalmente, tiro: "Lo del arquero que sale al entrenamiento son costumbres. Lo normal es tener una pausa, charlar con tus compañeros, alentarlos. No estoy en desacuerdo, si perdes la temperatura te enfrías”. Y cerro: “Hay cosas que son importantes. Vos entrenando todos los días te das cuenta si el arquero esta bien o mal. Cuando esta bien reaccionas justo, no llegas tarde, estás en todo. Un arquero son las decisiones que toma”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS