martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Futbol profesional | 22 oct 2019

PRÁCTICA EN DOMÍNICO: PROBÓ UN ONCE

El plantel de Independiente se entrenó este martes en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, con la mente puesta en pasar a Lanús el próximo viernes.


Los futbolistas, como es habitual, realizaron ejercicios en el gimnasio que fueron seguidos por trabajos tácticos y de definición en el campo de juego. Lucas Romero y Francisco Pizzini se sumaron a Pablo Hernández y trabajaron de manera diferenciada. El "Perro" será evaluado hasta último momento para determinar si es parte o no del equipo titular el viernes.

Sebastián Beccacece paró un once pensando en cómo reemplazar a Lucas Romero en caso de que no llegue, y sorpresivamente quien ocupó su lugar fue Nicolás Domingo. La otra novedad pasó por la inclusión de Gastón Togni por izquierda, quien apenas sumó 45 minutos el pasado viernes jugando con la reserva, pero podría ganarle la pulseada a Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez en ese sector. 

Así, el equipo que probó el DT fue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Gastón Togni. Luego ingresaron Sánchez Miño por Silva y Alan Soñora por Domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS