martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Entrevistas | 22 oct 2019

"NO HAY NINGÚN TIPO DE DUDA DE QUE EL TÉCNICO VA A CONTINUAR"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente dialogo con los medios luego de la inaguracion de los vestuarios en el predio de Wilde.


Por:
Rocío Godoy @rociogodoy83

El vicepresidente del Rojo comenzó el dialogo con la prensa luego de inagurar los vestuarios de primer nivel en el predio de Wilde y destacó acerca de lo avanzado que está la creación de la Secretaria técnica, como y con quién trabajarán: “Lo de Rolfi está muy avanzado para la Secretaría Técnica. La semana que viene me junto con Forlán. Ojalá puedan trabajar en conjunto. Y se sumen el Bocha, el Chivo, los muchachos que ya están trabajando aca"

Por otro lado, expresó acerca del mal momento futbolístico que está atravesando el club: "Lamentablemente no se están dando los resultados y el partido del viernes se transformó en trascendental. La Copa Argentina es la única competencia que nos clasifica a la Copa Libertadores y vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Lanús".

Por otra parte, se encargó de apaciguar las aguas que todo indicaba que el entrenador deberia dar un paso al costado por los malos resultados, pero el dirigente lo apoyó: "Sebastian Beccacece nunca estuvo en discusión. Esta comisión directiva ha respetado los contratos de sus directores técnicos. Ahora estamos esperando que Independiente arranque de una buena vez por todas" Y agregó: "Esperemos al viernes, confiemos en que vamos a pasar de ronda en la Copa Argentina y después se verá. Pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS