martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Entrevistas | 4 nov 2019

"NO PIENSO EN LO QUE VA A PASAR DESPUÉS"

Luego del triunfo de Independiente por 2-1 ante San Lorenzo, el DT interino del Rojo habló en conferencia de prensa asegurando que está concentrado en el presente.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

Fernando Berón, actual DT de Independiente luego de la partida de Sebastián Beccacece habló de su posible continuidad, ya que lleva cuatro victorias y dos empates dirigiendo al club: "Hablé con los dirigentes sobre dirigir los seis partidos hasta fin de año y no pienso en lo que va a pasar después".

En cuanto a la gran noche del goleador del partido, Berón expresó: "Silvio no perdona, es importante tenerlo. Contra Unión llegó con lo justo, hoy también. Ojalá siga llegando así a todos los partidos".

De acuerdo al desarrollo del partido y a las malas actuaciones del Rojo, el DT comentó: "Veníamos de una racha negativa y era importante llevarnos los tres puntos. Lógicamente que a uno le gusta que el equipo juegue bien, pero para eso hay tiempo".

En la misma línea, y con la reciente renuncia de Beccacece al puesto de Director Técnico, Fernando contó sus sensaciones: "Cuando hay un cambio de entrenador es porque la cosa no está bien y el plantel queda golpeado. Uno trata de que los jugadores se sientan cómodos".

Para finalizar, analizó un poco más el encuentro ante el Ciclón: "Hay que saber manejar más los tiempos del partido. Cometimos errores que cuestan caro, más allá de la expulsión. Y ganando 1-0 también tuvimos distracciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS