martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Entrevistas | 4 nov 2019

"EVIDENTEMENTE HAY ALGO EN CONTRA MÍO"

Luis Islas pasó por los micrófonos de Mas Rojo Radio, en donde se refirió al por qué nunca trabajó en el club, al presente y la gestión de los Moyano.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Sobre el por qué nunca volvió al club, fue certero: "Podría aportar mucho. Todavía y no me han ofrecido nunca nada. Me extraña y me da tristeza. Saben lo que siento por éste club". Y agregó: "Uno tiene una vida en el club, me extraña que no digan que me llamen, evidentemente hay algo en contra mío".

Siguiendo por la misma línea tiró: "Evidentemente uno siente un rechazo. Me encantaría trabajar en Independiente".

Cerrando el tema, se refirió a su falta de representante: "Seguro que no tener al representante de moda me juegue en contra. Si me representara el representante de turno seguro que dirijo Independiente, pero si me obliga a llevar 6 jugadores prefiero no dirigir".

En cuanto a la secretaría técnica declaró: "Esto de la secretaria ya se hizo y duró tres meses. Se necesita un mánager que tome decisiones y se haga cargo". Y continuó: "Independiente es muy grande. Un mánager tiene que manejar el fútbol".

Sobre la gestión Moyano y su relación con ellos, manifestó: "Hugo (Moyano) siempre me trató con mucho respeto. A Pablo siempre le dije de colaborar, y le creí, pero me llama la atención que ni siquiera consulten", y sumó: "Seguramente piensan de otra manera. Cada 5 o 6 meses se van 10 jugadores y llegan 15".

Para finalizar, Luis Islas, contó que haría él en el puesto de manager: "Estamos lejos futbolísticamente. Sería bueno que a veces escuchen. Independiente necesita reforzarse poco, y bien. Lo económico nunca sería un problema".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS