martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Entrevistas | 5 nov 2019

"FERNANDO BERÓN PARA MI ES EL INDICADO"

El ex jugador de Independiente, Hermes Desio, pasó por los micrófonos de La Visera Radio y hablo sobre el plantel del 94 y la situación futbolística actual del club.


Por:
Alan Aguirre @AlanAguirre_6

“Duele la situación de independiente, con Ariel Holan el equipo lo había hecho muy bien. Independiente es un grande y ojalá pueda encontrar esa línea que tanto se busca”, sostuvo el ex mediocampista, y agregó: “No sabría decir que fue lo qué pasó con Beccacece. Igualmente, más allá del técnico de turno lo que busco es que Independiente pueda pelear algo año a año, que esté peleando las copas”.

De cara a el breve paso de Beccacece afirmó: “En el fútbol argentino es muy difícil sostener un proyecto. Lo que mandan son los resultados y de eso vivimos, cuando las cosas no están bien se van. Para mi habría que bancar más los proyectos”.

“Fernando Beron para mí es el indicado. Tiene mucha experiencia, conoce a los chicos, al club”, soltó Desio, y añadió: “A uno siempre le gustaría trabajar en un club donde estuvo y que quiere mucho. Fernando Beron le tengo mucho respeto, si las cosas el día de mañana se dan sin molestar a nadie se darán”.

Con respecto al Independiente del 94, el ex jugador deslizó: “He hablado con compañeros del Independiente de 1994. Cada uno siguió su carrera, yo estuve mucho tiempo afuera, ellos se juntan mucho más y viven más cerca”, y agregó: “Era un grupo hermoso, fue maravilloso formar parte de eso. La gente se quedó muy prendida con ese equipo”.

“No importaba quien jugaba la dupla central era Rochen y Serrizuela. Se logró que, si alguno tenía que ser reemplazado, lo hacía de la misma manera”, finalizó Desio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS