martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Entrevistas | 6 nov 2019

"LOS ÚLTIMOS PARTIDOS HEMOS SIDO PERJUDICADOS"

Silvio Romero habló en Fox Sports Radio sobre el presente del equipo y su actualidad goleadora.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12
El goleador del campeonato, Silvio Romero, habló con la gente de Fox Sports Radio acerca del cambio de actitud y la descompresión del equipo, "Notamos que la gente estaba un poco impaciente con Sebastián y su salida, al llegar un agente interno del club ayudó a descomprimir".
 
Se le preguntó acerca de si creía que con el cambio de tecnico el equipo ya estaba para pelear el campeonato, "Los puntos que se pierden se sufren pero falta, tenemos un partido menos que de ganarlo podríamos quedar hipotéticamente a cinco puntos. No estamos tan lejos pero tenemos poco margen para el error". Además respondió a la diferencia entre Beccacece y Berón, "Hay diferencias, Berón maneja otro estilo distinto un poco mas simple y sencillo, mientras que Sebastián era muy rebuscado en la parte táctica. El profe hace hincapié en otras cuestiones, en darle libertad al jugador, tenerlo bien de la cabeza y tratar de mantenerlo sin presiones".
 
Luego se le consulto acerca de sus dichos después de la eliminación por Copa Argentina ante Lanús, que terminaron en una sanción de una fecha sin poder jugar el certamen, "Me dio mucha bronca lo del partido con Lanús y después la sanción. Considero que no le falté el respeto a nadie, solamente dije mi verdad, que es la que vio la mayoría, no nos cobraron un penal y dieron un gol en offside. Me da bronca porque no soy quien para juzgar a nadie pero cuando Messi dijo lo que dijo de CONMEBOL, la misma AFA fue la que lo defendió y pidió que su sanción sea menor. Claro que yo no soy ni un cuatro de copas" también, siguiendo con este tema, comentó acerca de los árbitros"Los árbitros se equivocan para los dos lados, es casi incomprobable si hay intención o no, pero en los últimos partidos hemos sido perjudicados. Son cuestiones que nos exceden pero que están pasando. Hay que tratar de estar tranquilos pero es difícil. Loustau el otro día me explicó por qué la jugada del penal no era amarilla, me lo dijo bien. Cuando hay un diálogo con respeto, se puede llegar a buen puerto".
 
Para cerrar hablo sobre la posible llegada de Diego Forlán a la Secretaria Técnica del Rojo, "Forlán tiene mucha jerarquía, tuvo una carrera como jugador brillante. Entusiasma porque puede sumar mucho al club".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS