domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 14 nov 2019

"AL CLUB NO HAY QUE METERLO EN POLÍTICA DE OTROS ANDAMIAJES"

El actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y ex vocal titular de Independiente, Cristian Ritondo, pasó por los micrófonos de Rojos de Pasión, y habló sobre su futura participación en el club.


Por:
Alan Aguirre @AlanAguirre_6

“Si de cara al 2021 yo consigo lo que ahora no tengo, que es tiempo, puedo estar a disposición de Independiente para que vuelva a ser el mejor club de Argentina y de América”, sostuvo en político.

En relación a la actualidad política, Ritondo afirmó: “Donofrio no está identificado con Macri y a mí me gustaría tener la imagen de marketing que tiene él. La discusión que tiene que hacer un club cuando se siente perjudicado es ir a la Conmebol, a hablar con los árbitros y más”, y agregó: “Al club no hay que meterlo en la política de otros andamiajes, si en la política interna para que el socio pueda elegir”.

“Te puedo nombrar a más de diez personas relacionadas con este gobierno que son hinchas de Independiente, no encuentro vinculación a la hora de hablar del perjuicio deportivo”, soltó el ministro.

De cara al período de Holan como entrenador, el ex vocal deslizó: “Fui uno de los que pidieron que Ariel Holan se quedara y después se le dieron todos los gustos que él quiso. El error fue darle la llave del club a un DT”, y añadió: “La llave del club no se le puede dar a ningún técnico no importa cuán hincha de Independiente sea”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS