domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 15 nov 2019

"SENTÍ QUE DEBÍA DEVOLVERLE A INDEPENDIENTE TODO LO QUE ME DIO"

Daniel Montenegro hablo con los colegas "De la Cuna al Infierno" sobre la secretaria tecnica que no se pudo concretar.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

Daniel "El Rolfi" Montenegro dejo varios titulos sobre la secretaria tecnica y comenzo con: "Las primeras reuniones por la Secretaria Técnica las tuvimos cuando todavía estaba Ariel Holan", tambien agregó: "Desde un primer momento se buscó que Independiente gane presencia en el exterior, posicionarlo como marca".

Sobre las reuniones que tuvo con la comisión directiva expresó: "Con Hugo, Pablo y Maldonado tuve las primeras reuniones. También hablamos de cuestiones futbolisticas pero por arriba" y sostuvo que: "En la última reunión que tuvimos me ofrecieron la Secretaria Técnica siempre y cuando estuviera de acuerdo en trabajar con determinadas personas".

Montenegro admitió que ue consultado a la hora de llamar a un tecnico para el comienzo del año: "Antes de la llegada de Beccacece a Independiente, me preguntaron quién me gustaba de técnico y les dije: El Gringo, pero fue solo una sugerencia, fue informal".

Sobre su proyecto explicó: "La cara del proyecto soy yo, y no pienso llevar a nadie que el Club no quiera ni que aporte".

Ante la consulta de como vivió la posible al club contestó: "Tuve la sensación de que podía estar adentro del Club con la Secretaria, eso me hicieron sentir los dirigentes. Hoy no hablamos más".

También agregó que hay posibilidades siemore y cuando lo llamen: "Si me junto nuevamente será para darle un punto final, sea por sí o por no".

"Sentí que debía devolverle a Independiente todo lo que me dio, por eso volví. La gente me agradece más la vuelta en el momento más difícil de su historia que el campeonato del 2002", expresó uno de los idolos que tiene el club.

Para cerrar, Montenegro se mostró contento por el buen momento del actual director tecnico interino: "Tuve la posibilidad de hablar con Berón, lo tuve de técnico cuando me bajaron a la reserva. Me pone contento que se le den los resultados y que descomprima un poco la situación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS