domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Curiosidades | 18 nov 2019

TITULAR Y BUENA ACTUACIÓN

Martin Campaña participó desde el arranque en el empate 2 a 2 entre la selección Uruguaya y Argentina.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

El arquero titular y capitán de Independiente, Martin Campaña, participó en los 90 minutos jugados en el amistoso que disputó su país contra nuestra selección Argentina en Israel.

Tuvo un primer tiempo muy participativo en donde la Argentina obligó a la defensa Uruguaya a jugar de atras y aprovechar la contra. La más clara de la primera etapa fue el gol de Edinson Cavani quien convirtío el primer gol del encuentro tras un centro cruzado de Luís Suárez. Campaña le tapó un mano a mano a Leo Messi y no hubo mucho más en esa etapa.

Durante el segundo tiempo se vio lo mejor del encuentro y Sergio Aguero con un gol de cabeza obligó a que el arquero de Independiente sufriera el gol del empate tras un tiro libre bien ejecutado por parte del 10 del Barcelona.

En el final del partido, Campi tuvo la posibilidad de retirarse como figura luego de que le sacara un tremendo cabezazo al Kun que era el empate pero no pudo despues con un penal en contra para su selección, penal que fue ejecutado por Messi desde los 12 pasos que selló el empate en Tel Aviv.

Lo mejor que se le vio al portero fue lo bien parado que estuvo en los tiros libres pateados por Messi, en los cuales no se complicó en ninguno y se llevó varios aplausos por dichas acciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS