domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 18 nov 2019

"NO SÉ SI PABLO MOYANO ESTÁ PREOCUPADO, PERO YO SÍ"

Jorge Puma Damiani, Secretario Deportivo del club dialogó con los colegas de Independiente de América en donde manifestó su preocupación por el déficit económico de la institución.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

"Mas allá del problema del dólar, hay que mirar más atrás y pensar porqué se le dio las llaves del club al técnico y su representante, ellos firmaron contratos millonarios e impagables" comenzó el secretario deportivo haciendo referencia a los altos contratos que han condicionado al club.

Luego también le pegó a otro ex DT del Rojo y sus decisiones con respecto a lo económico: "Vino Beccacece y pasó lo mismo, traemos jugadores que son rechazados por sus clubes, por mucha plata", y añadió: "Barboza puede ser el mejor defensor, pero no puedo pagar esa cantidad de dinero con el problema económico que tenemos"

Por otra parte exclamó:"Hay jugadores que me llaman y me dicen que no pueden pagar el alquiler. No se si Pablo Moyano no está preocupado, pero yo si"

Por último, el secretario deportivo expresó:  "Va a ser sumamente difícil que podamos incorporar jugadores de nivel que quisiéramos traer, vendrá alguno a préstamo o libre, pero tenemos que ajustar los números. Se acabó la fiesta, esto es como en tu casa, si te entran 50 y gastas 100 tenes un problema"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS