domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 18 nov 2019

"INDEPENDIENTE ES UNA INSTITUCIÓN DONDE GANAR NO ALCANZA"

El delantero de Independiente, Sílvio Romero, habló en Fox Sports Radio sobre el presente del equipo, las críticas recibidas, su momento personal y los dichos al equipo de Beccacece.


Por:
Marco D' Arcangelo @Marco_arcangelo

Al comienzo, se refirió al mal momento que vivió el equipo: "Cuando las cosas venían mal, sentíamos presión de estar en ventaja. Por momentos había tensión y hasta miedo a poder perder y se nos hacía difícil ganar". Y sumó: "Mi frustración muchas veces era porque las oportunidades no se generaban y no tenía situaciones para convertir. Eso por suerte cambió. No me pesan las estadísticas a la hora de jugar".

Además, se mostró dolido por los dichos de Gigliotti: "Gigliotti se fue de Independiente en un gran momento y con buena relación con los hinchas. Quizás me dolieron algunas cosas que él dijo cuando le tocó irse porque era mi compañero".

"A Sebastián (Beccacece) se le buscaban mucho 'peros'. Cuando ganábamos, para el público jugábamos mal y viceversa. El proceso que llevamos ahora con Berón es similar; el tema es que se descomprimieron muchas cosas", dijo sobre los dichos hacia el equipo del ex entrenador.

Por otra parte, comentó en que posición se siente cómodo: "Me gusta jugar con un segundo punta; no importa si es referente de área o no. De esa manera, siento que puedo encontrar un poco más de espacios. Estoy cómodo con el sistema que estamos utilizando Berón".

También, mostró ganas de seguir en el club: "Cuando las cosas no venían bien, no me quise ir. Ahora, que estoy haciendo goles y estamos cerca de la punta siento lo mismo. Es cierto que estamos atravesando un contexto económico a nivel país difícil, pero me quiero quedar".

Sobre la suspensión recibida y los fallos en contra del club tiró: "Sabemos que el tema de que perjudican a Independiente es incomprobable, pero sucedieron una serie de situaciones que hacen dudar. Los árbitros se pueden equivocar, pero a veces ellos no tienen un buen trato con los futbolistas".

"Creo que muchas veces las críticas que recibí fueron chicanas que no me sumaban. Cuando sentí que era el momento, aclare la situación y di mis respuestas con algunos medios periodísticos", disparó sobre las críticas a su nivel.

Finalmente, cerró: "Independiente es una institución donde ganar no alcanza. Nos sucedió con Defensa y Justicia, por Copa Argentina, dónde logramos la victoria pero no nos sentíamos completos por el rendimiento que se mostró".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS