domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 28 nov 2019

"AMO A INDEPENDIENTE, PERO SI ME LLAMAN PARA TRABAJAR NO VOY"

Daniel Bertoni, gloria de Independiente, pasó por los micrófonos de Rojos de Pasion Radio y comentó acerca de la Secretaría Técnica, los dirigentes y el DT. Desde La Visera te mostramos lo que dijo.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12
El ex jugador de Independiente, Daniel Bertoni, en una entretenida charla con Rojos de Pasión, comentó acerca de la Secretaría Técnica, "Ese es un verso de hace un año y medio, cuando se pierden partidos usaban el tema de la Secretaría para calmar a la gente y llenarlos de ilusion, despues de que ganan tres partidos se cae la Secretaria. Si alguien quiere algo lo hace y ya. Para mi la Secretaria que hablan aca no existe en ninguna parte del mundo, un manager o un director deportivo es algo distinto".
 
Se le consultó acerca de la posibilidad de pudiera trabajar en el club como manager y su relación con los dirigentes, "Yo amo a Independiente, pero si me llaman para trabajar no voy. Jamás me postulé ni me postularía. No estoy en contra de esta CD. Se equivocan como se equivocan todos, a veces se puede errar en algunas elecciones, para mi el club está antes que todo", y sobre esa frase, agregó, "Tienen que poner un manager que sea conocido, que tenga relación con AFA, Conmebol y FIFA".
 
En referencia al actual DT de Independiente, Fernando Berón, comentó su opinión, "Confío en Berón, es una persona que está en el día a día y conoce a los chicos de las inferiores, habrá que esforzarse porque Independiente tendrá que desprenderse de varios jugadores por los problemas en FIFA y los chicos pueden aportar mucho".
 
En cuanto al mercado de pases que se viene, comentó acerca del jugador que él cree que es imprescindible, "Un jugador al que siempre le tuve confianza es Figal, es un gran jugador, aunque le faltan cosas por mejorar, cada vez está mejor".
 
Para cerrar le preguntaron acerca de la posibilidad de la invitación de Independiente para el Mundial de Clubes que se viene, "A Independiente no lo van a invitar para jugar el Mundial de Clubes pero si recibirá una Invitación para formar parte de una Asociación Mundial de Clubes con los equipos más grandes del mundo".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS