domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Futbol profesional | 29 nov 2019

DETALLES FINALES EN DOMÍNICO

De cara al choque en Mar del Plata ante Aldosivi, Independiente se entrenó en Villa Domínico con varias bajas por molestias físicas y con la vuelta de Domingo Blanco tras varios días con un cuadro estomacal que lo tuvo al margen del grupo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

La práctica de esta mañana comenzó con una serie de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, en las canchas, los futbolistas realizaron trabajos de recuperación de pelota, transiciones defensa-ataque y ataque-defensa y otros de definición.

Por otra parte, como ya mencionamos anteriormente Domingo Blanco se entrenó a la par de sus compañeros tras un cuadro de gastroenteritis que lo tenía debil en cuanto a lo físisco desde el martes.

En cuanto a los jugadores que se entrenaron de manera diferenciada, Carlos Benavidez lo hizo por una sobrecarga en el psoas izquierdo; Gastón Togni con un edema en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda; Pablo Hernández, que continúa con su rehabilitación de rodilla llevó a cabo ejercicios en kinesiología y el campo. Por último, Fernando Chávez no viajó con el plantel de Reserva a Brasil ya que sufrió un esguince de tobillo y tendrá su recuperación con el cuerpo médico de Primera División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS