domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 30 nov 2019

"SE EXTRAÑA MUCHO EL ROJO"

Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente, habló en Fox Sports Radio, recordó su paso por el club y como es su dia a dia en Estados Unidos.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

El campeón de la Copa Sudamericana y actual jugador del Atlanta United, Ezequiel Barco, pasó por los micrófonos de Fox Sports Radio, donde recordó con cariño su paso por el club rojo, "A Independiente lo miro siempre. Se extraña mucho el Rojo, más por todo el cariño que me brinda la gente. No me gustó irme sin despedirme de los hinchas. Voy a volver".

Luego repasó sus comienzos y destacó el papel a Ariel Holan, "Holan me mejoró y enseñó mucho. Me marcó", y además, opinó acerca del actual DT del Rojo, Fernando Berón, "A Berón lo tuve en reserva, me gustaría que siga".

Después habló sobre lo difícil que fue adaptarse a los grandes cambios en su vida desde que debutó en primera, "Hay que estar preparado, todo lo que me paso me tomo por sorpresa. Desde mi debut hasta ahora pasaron muchas cosas que nunca las tuve en mi cabeza. Trate de rodearme de gente buena tener el perfil bajo y manejarlo. Mis viejos fueron muy importantes, hoy en día los llevo conmigo y los tengo 2 o 4 meses, estoy mucho con ellos".

Para ir cerrando comentó que es lo que le espera a futuro en su carrera, "Ahora me voy a quedar en Atlanta, me quedan dos años mas, pero me gustaría ir para Europa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS